EUROPA LEAGUE

Zelinka vuelve a Mestalla

El árbitro checo de 34 años, designado para dirigir el Valencia-Rapid

18.02.2016 | 11:12

El árbitro checo Miroslav Zelinka, encargado de dirigir el encuentro que este jueves enfrenta al Valencia y al Rapid de Viena correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, ya se cruzó con el conjunto valenciano en Europa hace poco más de dos años.

Zelinka, internacional desde 2011, dirigió el empate a uno que con el que resolvió el Valencia el partido ante el conjunto ruso del Kuban Krasnodar en Mestalla en la fase de grupos de la Liga de Europa 2013/14 y en el que expulsó al valencianista Víctor Ruiz en los últimos minutos.

El joven colegiado, que cumple 35 años la próxima semana, ha dirigido en este tiempo 41 encuentros internacionales entre los que se encuentra la final de la Liga de Campeones de Juveniles de 2013 en la que se impuso el Barcelona al Benfica por 3-0.

El único precedente de los equipos austríacos con Zelinka terminó en derrota del Salzburgo ante el Dinamo de Minsk por 2-0 en la presente edición de la Liga de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine