El Valencia CF ya está concentrado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se jugará esta noche en Mestalla. Tres son los futbolistas 'titulares' que no se han subido al autobús del equipo y que se han ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna. Son Diego Alves, Enzo Pérez y Sofiane Feghouli.

El portero, como publica SUPER este jueves en su edición de papel, verá el partido desde la grada y volverá a la portería el domingo contra el Granada. Soso y Enzo salen de dos lesiones y el cuerpo técnico ha querido darles descanso para que lleguen al cien por cien al partido de Liga. Los tres descartes de peso empiezan a confirmar la idea de Gary Neville de apostar hoy por un equipo B contra los austriacos.

La gran novedad en la lista de 18 es la presencia de Javi Fuego, ya recuerado de su lesión abdominal. La citación finalmente es la formada por Ryan, Jaume, Barragán, Cancelo, Gayà, Vezo, Santos, Zahibo, Fuego, Parejo, André, Danilo, Piatti, Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo, Paco y Negredo. Alves, Soso y Enzo son baja por decisión técnica, Abdennour es baja por lesión, Mustafi se lo pierde por sanción y Siqueira y Bakkali no pueden jugar porque no están inscritos en la Europa League. El Valencia no hará oficial la lista hasta una hora antes del partido.