EUROPA LEAGUE

Mathew Ryan vuelve a la portería del Valencia CF en Europa

Alves estará bajo palos contra el Granada y hoy podría incluso quedarse fuera de la lista

18.02.2016 | 14:38
Mathew Ryan vuelve a la portería del Valencia CF en Europa

Las rotaciones también llegarán a la portería del Valencia en la Europa League. Mathew Ryan apunta a la titularidad esta noche en Mestalla. El australiano ensayó con la defensa titular durante todo el entrenamiento -probó tanto en ejercicios como en el partido con la línea de cuatro Cancelo, Santos, Vezo y Gayà- y tiene todas las papeletas para estar bajo palos contra el Rapid de Viena. Matt regresará a la portería después de caerse del once contra el Espanyol en Liga en favor de Diego Alves. El cuerpo técnico no ha perdido la confianza en Ryan y la forma de demostrárselo es apostar por él para este partido de ida de los dieciseisavos de final de Europa League. Hoy está previsto que juegue de inicio, sin que eso signifique que vaya a ser el portero fijo en Europa si el equipo continúa adelante en la competición.

De lo que no hay duda es que Diego Alves será el portero titular de la Liga de aquí hasta final de temporada. Hoy la decisión es que no juegue. El brasileño fue el golpe de efecto que buscaba el entrenador y necesitaba el equipo el pasado sábado para romper el bloqueo de sus compañeros y la dinámica negativa en Liga. Diego falló en el gol, pero su presencia fue clave. Con paradas y capacidad de liderazgo. El jugador acusó la falta de ritmo de competición después de ocho meses y medio de inactividad. Es por esa razón por la que Neville tiene previsto darle descanso. Lo quiere a pleno rendimiento el domingo contra el Granada y cree que no sería «justo» cargarle de partidos esta primera semana. El propio Gary así lo explicaba: «Él ha estado fuera durante mucho tiempo y que juegue dos partidos en la misma semana sería poco justo. Existe la posibilidad de que haya una rotación pero me gustaría hablarlo con ellos en el vestuario», decía justo después del entrenamiento. La idea es que Diego ni siquiera entre en la lista de 18 convocados y aproveche el día para continuar poniéndose a tono.

De ser finalmente así, Jaume Domènech se vería relegado esta vez al banquillo. El de Almenara ya tuvo que conformarse el sábado con ver el partido contra el Espanyol desde la grada. Y todo en una Liga en la que el propio ´gat´ ha sido protagonista. Sin sus puntos de la primera vuelta el equipo estaría ahora en puestos de descenso. A pesar de su nuevo rol en el equipo, Jaume no baja los brazos. «Empezamos la Europa League en Mestalla. Amunt!», escribía ayer en su perfil social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine