Antonio Barragán disputó en la noche del sábado ante el RCD Espanyol su partido número cien en La Liga defendiendo la camiseta del Valencia CF. "Son cien partidos en Liga con el Valencia, es un sueño para mí estar en un club tan grande como es el Valencia. Es un orgullo para mí estar aquí".

El defensa asegura cumplir un sueño defendiendo los colores del conjunto valencianista y expresa su agradecimiento a la afición por el apoyo antes y durante el partido de anoche, fundamental para lograr el triunfo. "La afición ha estado espectacular, ha estado de 10, agradecerles el apoyo que nos transmite en este monento tan duro, ahí se demuestra que el valencianismo es una gran familia, entre la afición y el equipo somos más fuertes y hoy se ha demostrado y hemos ganado el partido gracias a ellos". "La afición nos motiva para seguir peleando, les dedicamos a ellos el triunfo, juntos vamos a salir, juntos somos más fuertes y eso es lo más importante, a partir de ahí los resultados van a llegar".

"Veníamos de una racha mala, había que cortarla, hemos hecho un buen partido, trabajado, hemos conseguido los tres puntos, nos vamos contentos a casa, pero hay que seguir trabajando", ha señalado.