El Valencia se ha ejercitado este viernes con el buen sabor que deja la goleada del jueves al Rapid de Viena (6-0). Algunos de los titulares frente a los austriacos realizaron trabajo regenerativo, otros como Aderllan, Vezo, André Gomes o Parejo sí participaron en los partidillos con el grupo. La nota más llamativa de la sesión ha sido no ver aún con el equipo al lesionado Aymen Abdennour, por lo que se reducen mucho sus posibilidades de verlo entre los once que Gary Neville elija para enfrentarse al Granada el domingo.

Probablemente, Aderllan Santos sea la pareja de Shkodran Mustafi en el eje de la zaga. El alemán ha sido una de las principales atracciones de la sesión, al hacer una serie de malabarismos con el balón que han captado la atención de las cámaras a lo lejos, ya que el entrenamiento se ha desarrollado por completo a puerta cerrada.

Por otro lado, después de 20 minutos de entrenamiento Danilo Barbosa se ha retirado con molestias en el pie. En principio, Neville y Ayestarán no tenían prevista su titularidad y será Enzo Pérez el que acompañe a Parejo y André Gomes en el medio campo en el Nuevo Los Cármenes. El entrenamiento ha consistido básicamente en partidillos entre los tres equipos en los que el cuerpo técnico dividió al grupo.