LESIONADO

Abdennour tampoco llega al partido ante el Granada

Gary Neville debe elegir entre Vezo, que ya jugó en Europa en el perfil zurdo, o el brasileño Aderllan Santos

20.02.2016 | 11:57

Aymen Abdennour no viajará en la tarde del sábado con el equipo a Granada, donde el Valencia CF jugará a las 18:15 del domingo el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA. Este viernes el defensa tunecino no se ejercitó con el resto de compañeros en la vuelta al trabajo tras la goleada por seis goles a cero al Rapid de Viena, y no lo hizo a causa de la lesión muscular que padece. Abdennour, además, tiene permiso del club hasta el martes debido a un asunto familiar.

Frente al Espanyol, el pasado sábado Aymen debió retirarse en el primer tiempo al notar un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda
. El diagnóstico tras las pruebas fue una contractura que lo ha descartado de los dos partidos que seguían, ante el Rapid el jueves y el domingo contra los granadinos. La zona de los isquios ha dado más de un problema al tunecino en la presente temporada, ya que es el mismo músculo por el que también se retiró en Lyon en la Champions.

Ahora Gary Neville tendrá que elegir a su sustituto de entre la pareja que jugó sin pasar demasiados apuros contra el rival vienés en Europa. Bien Aderllan Santos, bien Rúben Vezo. La ventaja con la que parte el joven portugués es el hecho de que se manejó ya el jueves en el perfil que suele ocupar Abdennour, el izquierdo. Sin embargo, cuando no ha estado el tunecino Santos ha adelantado en otras ocasiones en la rotación a Vezo. En las pruebas de ayer el cuerpo técnico no dio pistas en cuanto al acompañante de Mustafi en el Nuevo Los Cármenes.

Precisamente, Aderllan Santos apunta que «el Valencia necesitaba una victoria como la del Rapid». «Contra el Granada será un partido difícil, pero ya hemos dado un paso grande. Queremos seguir venciendo para salir de abajo y mirar un poco más arriba», añade el brasileño, que califica de «crucial» la reacción ante el Espanyol. «Sentimos que, aún perdiendo, la afición nos apoya».

Por último, el viernes se retiró con molestias en el pie Danilo, pero no es un percance de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine