CONVOCATORIA

Gayà, fuera de la lista por decisión técnica para el Granada - Valencia

Ryan y Javi Fuego tampoco entran y la que sí viaja a Granada es la presidenta Layhoon Chan

21.02.2016 | 13:11
Gayà, fuera de la lista por decisión técnica para el Granada - Valencia
El Valencia despega hacia Granada
Play
Gayà, fuera de la lista por decisión técnica para el Granada - Valencia

El Valencia viaja a Granada con una lista de convocados de 20 jugadores en la que destaca la ausencia de Mathew Ryan. El australiano se cae por decisión técnica para que entre Jaume Domènech en una política de rotaciones. El cuerpo técnico confía en Matt -todo apunta a que jugará el jueves en Viena-, pero también considera justo que el de Almenara entre en listas y tenga su oportunidad. Diego Alves será el portero titular en Los Cármenes.

A la baja ya sabida de Aymen Abdennour por una contractura muscular se unen las de Gayà, Bakkali y Javi Fuego. Los dos primeros arrastran ligeras molestias, aunque si Gary hubiera querido se los podría haber llevado. Las bajas del de Pedreguer y del Belga son por tanto decisión técnica. La gran novedad es la presencia de Mustafi. Quien sí viaja es la presidenta Layhoon Chan, ausente en el último desplazamiento liguero a Sevilla, donde el equipo cayó por la mínima ante el Betis.

La lista la forman: Alves, Jaume, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Vezo, Siqueira, Zahibo, Enzo, Danilo, Parejo, André, Feghouli, Cheryshev, Piatti, Mina, Rodrigo, Negredo y Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine