El Valencia viaja a Granada con una lista de convocados de 20 jugadores en la que destaca la ausencia de Mathew Ryan. El australiano se cae por decisión técnica para que entre Jaume Domènech en una política de rotaciones. El cuerpo técnico confía en Matt -todo apunta a que jugará el jueves en Viena-, pero también considera justo que el de Almenara entre en listas y tenga su oportunidad. Diego Alves será el portero titular en Los Cármenes.

A la baja ya sabida de Aymen Abdennour por una contractura muscular se unen las de Gayà, Bakkali y Javi Fuego. Los dos primeros arrastran ligeras molestias, aunque si Gary hubiera querido se los podría haber llevado. Las bajas del de Pedreguer y del Belga son por tanto decisión técnica. La gran novedad es la presencia de Mustafi. Quien sí viaja es la presidenta Layhoon Chan, ausente en el último desplazamiento liguero a Sevilla, donde el equipo cayó por la mínima ante el Betis.

La lista la forman: Alves, Jaume, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Vezo, Siqueira, Zahibo, Enzo, Danilo, Parejo, André, Feghouli, Cheryshev, Piatti, Mina, Rodrigo, Negredo y Alcácer.