La vuelta del lateral portugués Miguel Lopes, en sustitución del también lateral italiano Cristiano Biraghi, es la única novedad en la lista de convocados del Granada para el encuentro liguero de este domingo ante el Valencia en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de convocados después del entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado este sábado en su Ciudad Deportiva.

Con respecto a la citación del partido anterior contra la Real Sociedad, vuelve Miguel Lopes tras cumplir un encuentro de sanción, mientras que se cae Biraghi, que ha entrenado bien este sábado tras estar gran parte de la semana con problemas musculares, por lo que no ha entrado en la lista por decisión técnica.

Por este motivo también se han quedado fuera el portero Jesús Fernández y los centrales Diego Mainz y el brasileño Matheus Doria, mientras que está lesionado el medio Javi Márquez y son baja por la denominada 'cláusula del miedo' impuesta por el Valencia el lateral Salva Ruiz y el extremo Rober Ibáñez, ambos cedidos por el club dd Mestalla.

La lista de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Babin, Foulquier, Ricardo Costa y Lombán; los centrocampistas Rubén Pérez, Krhin, Fran Rico, Rochina, Dux, Edgar e Isaac Cuenca; y los delanteros Barral, El Arabi, Success y Peñaranda.