GIRA

El Valencia planea visitar Singapur en el mes de junio

El club desarrollará proyectos de promoción del fútbol en este país asiático

21.02.2016 | 12:50

El Valencia CF prepara su primera visita a Singapur, el país del propietario Peter Lim y la presidenta Layhoon Chaan, tal como confirma este domingo en la prensa de este país el Director de Marketing, Peter Draper: "Hemos estado explorando posibilidades para llevar al equipo a Singapur y estas consideraciones están en curso. Esperamos decir algo más a mediados de marzo".

En un principio, la idea era hacer coincidir el viaje para disputar un partido amistoso en el Día Nacional de Singapur, que es el 9 de agosto, aunque esta fecha presenta dificultades por la pretemporada del equipo y finalmente el momento elegido podría ser en el mes de junio, una vez que finalice la Liga el próximo 15 de mayo.

El equipo todavía no ha visitado Singapur desde que Lim acordara la compra del club en octubre de 2014, aunque el club tiene previsto jugar allí y desarrollar diferentes proyectos de promoción del fútbol con las autoridades de este país asiático.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine