ENTRENAMIENTO

Los canteranos toman el mando en el entrenamiento del Valencia tras la victoria en Granada

Abdennour está en Túnez con permiso del club y se incorporará al trabajo con el grupo en la próxima sesión

22.02.2016 | 14:38

El Valencia ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna con caras de satisfacción y mucho alivio después de la victoria contra el Granada. Lejos de quedarse en el gimnasio como sucedió otros días, los titulares hicieron una sesión regenerativa sobre el césped. Con mayor ritmo y durante una hora y media entrenaron los suplentes y no convocados.

Javi Fuego y Gayà trabajaron con total normalidad, mientras que Bakkali volvió a ser baja por las molestias en el pubis que arrastra durante toda la temporada. Para hoy se espera la vuelta del lesionado Abdennour, en Túnez con permiso especial del club. Gary echó mano de hasta seis canteranos para completar la sesión. Fueron Iban Salvador, Ayala, Akapo, Rai, Fernando Cano y los ya habituales Zahíbo y Diallo.

Fran Villalba viajó por la mañana a Londres con el Juvenil para enfrentarse mañana al Chelsea en la UEFA Youth League. La idea es que viaje a Viena el miércoles, igual que otros canteranos, entre ellos el también juvenil Carlos Soler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine