El Valencia ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna con caras de satisfacción y mucho alivio después de la victoria contra el Granada. Lejos de quedarse en el gimnasio como sucedió otros días, los titulares hicieron una sesión regenerativa sobre el césped. Con mayor ritmo y durante una hora y media entrenaron los suplentes y no convocados.

Javi Fuego y Gayà trabajaron con total normalidad, mientras que Bakkali volvió a ser baja por las molestias en el pubis que arrastra durante toda la temporada. Para hoy se espera la vuelta del lesionado Abdennour, en Túnez con permiso especial del club. Gary echó mano de hasta seis canteranos para completar la sesión. Fueron Iban Salvador, Ayala, Akapo, Rai, Fernando Cano y los ya habituales Zahíbo y Diallo.

Fran Villalba viajó por la mañana a Londres con el Juvenil para enfrentarse mañana al Chelsea en la UEFA Youth League. La idea es que viaje a Viena el miércoles, igual que otros canteranos, entre ellos el también juvenil Carlos Soler.