MERCADO

José Mourinho, en Singapur

'The Special One' pasará toda la semana en el país de Peter Lim por asuntos "de negocios"

22.02.2016 | 17:45
Mourinho en su visita a Singapur

José Mourinho viaja este lunes a Singapur por asuntos de negocios y comerciales, según explicó a la prensa italiana tras reunirse en Milán con Bedy Moratti, hermana del que fue propietario del Inter de Milán Massimo Moratti.

"Mi futuro está en Londres mañana „domingo„ y el lunes en Singapur por una semana, estaré por asuntos de negocios y comerciales. Estoy haciendo cosas que no tienen que ver con dónde trabajaré", dijo 'The Special One', quien sigue sin corfirmar si la próxima temporada será el mánager del Manchester United.

No es la primera vez que Mourinho viaja a Singapur, lo hizo en el año 2012 y en aquella ocasión estuvo con Peter Lim, mucho antes de que el millonario se convirtiera en propietario del Valencia CF. Además de ser el máximo accionista del Valencia, también tiene negocios relacionados con el Manchester United, tanto en Europa como en Asia. En aquella ocasión, durante su visita apoyó una de las iniciativas de Lim, las becas de ayuda al deporte con las que el magnate se convirtió en mecenas de la Fundación Olímpica de Singapur. A los dos, Peter Lim y José Mourinho, les une además su estrecha relación con el representante Jorge Mendes, hasta el punto de que hace algunos meses se especuló con la posibilidad de que el técnico portugués tomara las riendas del Valencia CF la próxima temporada.

En la imagen, Mourinho aparece junto al actual presidente de la Fundación Valencia CF, NG Ser Niang, durante su anterior visita a Singapur. Fue tomada durante la entrega de las becas para deportistas de este país que patrocina Peter Lim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine