UEFA YOUTH LEAGUE

Bein Sports televisará a las 16:00 el Chelsea-Valencia de la Europa Youth League

Los jugadores de Javier Sanchis ya están en Londres con la ilusión de seguir adelante en la competición

22.02.2016 | 14:50
Bein Sports televisará a las 16:00 el Chelsea-Valencia de la Europa Youth League

Después de dos horas de vuelo, la expedición del Juvenil A del Valencia CF ya está en Londres. Con el director de la Academia, José Ramón Alesanko, al frente los jugadores de Javier Sanchis afrontan con mucha ilusión este importante partido de octavos de final de la UEFA Youth League ante el Chelsea, vigente campeón del torneo. El partido será televisado en directo por Bein Sports.




La plantilla sabe lo mucho que se juega este martes y sólo piensa en ganar y dar la campanada frente a uno de los mejores rivales de la competición continental.



Javi Sanchis ha viajado con 20 jugadores a tierras inglesas, con tres porteros Antonio Sivera, Esteve Peña y Jorge Chanza; los defensas Carlos Badal, Adrián Crespo, Marc Ferris, Mariano Konyk, Toni Latorre, Luis Prados y Joaquín Reig; los centrocampistas Álvaro Gómez, Francisco Javier Llamas, Carlos Soler, Fran Villalba y Gonzalo Villar y los delanteros Alberto Gil, Toni Martinez, Ismael Martinez, Rafa Mir y Andrés Pascual 'Sito'.





Las únicas ausencias destacadas en el Juvenil A son las del central Javi Jimenez, expulsado en el último duelo europeo en Glasgow y sancionado con dos partidos, el delantero Fran Navarro por un problema muscular que sufrió con la selección además de David Ruiz, lesionado de gravedad en Glasgow. El resto se encuentra muy concentrado, motivado e ilusionado.




Esta tarde, a las cinco de la tarde hora inglesa, una más en España, el equipo se ejercitará en uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Chelsea.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine