¿Qué hace Peter Lim con el dueño del PSG?

El propietario del Valencia mantiene una buena relación con Al-Khelaïfi

23.02.2016 | 12:45
¿Qué hace Peter Lim con el dueño del PSG?

Peter Lim está en Catar, donde se está disputando el Master Femenino de Doha. El propietario del Valencia se encuentra con Nasser Ghanim Al-Khelaïfi que es muy conocido en el mundo del fútbol porque es el propietario y el presiente del Paris Saint Germain, además de una de las cienpo personas más ricas del mundo. Pero Al-Khelaïfi es además el presidente de la Federación de Tenis de Catar y el vicepresidente de la Federación Asiática de Tenis.

Peter Lim y Khelaïfi están en la pista viendo en directo el encuentro entre Wozniacki y Konjuh. La danesa Caroline Wozniacki es actualmente la número 22 del mundo pero ha llegado a ser la úmero uno de la WTA, mientras que Ana Konjuh es croata. Lo cierto es que ambos mantienen una buena relación y Lim ha estado varias veces en París viendo partidos de Liga de Campeones del PSG.

Mientras Lim está estos días en Doha, se ha sabido que el entrenador portugués José Mourinho, después de estar en Milán junto al expresidente del Inter Massimo Moratti, tiene previsto estar una semana en Singapur "por negocios" según ha reconocido él mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine