UEFA YOUTH LEAGUE Precedente arbitral

El árbitro de Londres ya echó al Madrid con un penalti fantasma

El colegiado Adrien Jaccottet que no ha visto el gol en el penalti lanzado por Alberto Gil eliminó a los blancos con otra jugada surrealista

23.02.2016 | 21:36

Adrien Jaccottet, el árbitro que no ha visto que el lanzamiento de penalti de Alberto Gil entrase en la portería defendida por el guardameta del Chelsea en Cobham, tiene a sus espaldas un peligroso precedente.

Hace justo un año, en un encuentro de la misma competición, apeó al Real Madrid con una apreciación tan incomprensible como la de este martes en Londres. El suizo señaló penalti después de que Quezada cogiese el balón con las manos para dárselo a su portero cuando ya había salido por la línea de fondo y ganar algo de tiempo en el saque de portería.

Los jugadores del Madrid, como le ha sucedido a los del Valencia, no daban crédito a la escena que estaban presenciando, el partido quedó con empate a un gol y se resolvió en la tanda de penaltis a favor del Oporto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine