UEFA YOUTH LEAGUE

Comunicado oficial del Valencia CF

El club espera que la UEFA esté a la altura de las circunstancias

26.02.2016 | 10:23
Comunicado oficial del Valencia CF

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial para anunciar la reclamación que ha elevado a la UEFA por el gol no concedido en la tanda de penaltis, que significó la eliminación del equipo juvenil en la Youth League. El texto es el siguiente:

El Valencia CF desea informar a todos nuestros aficionados que el club presentará escrito de protesta en relación con la decisión arbitral del gol anulado a nuestro equipo juvenil en la tanda de penalti en el partido de la UEFA Youth League contra el Chelsea FC. Confiamos en que la UEFA dará una respuesta apropiada al nivel requerido por la situación, después de que tengan la oportunidad de analizar nuestra reclamación.

La presidenta LayHoon Chan ha querido enviar el siguiente mensaje a los jugadores del VCF Juvenil después del partido: "Todos nos sentimos inmensamente orgullosos de la actuación y espíritu luchador que habéis mostrado hoy. Estoy segura de que la experiencia ganada en esta competición os ayudará a ser aún más fuertes como jugadores profesionales. No perdáis vuestra confianza y vuestra fe en el Fútbol por culpa de este incidente".

Por último, el Valencia CF desea agradecer la deportividad del Chelsea FC por haber reconocido que el penalti anulado había entrado en la portería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine