ÚLTIMA HORA
SORTEO

Las entradas para la final de la Europa League, a la venta

La final se disputará el 21 de marzo en Basilea

23.02.2016 | 16:59

Las entradas para la final de la Europa League ya están a la venta. Los aficionados que deseen acudir al partido, que se disputará en la ciudad suiza de Basilea el próximo 18 de mayo, pueden adquirir desde este martes las entradas en la página oficial de la UEFA (UEFA.com) hasta el día 21 de marzo. Cada persona puede pedir hasta un máximo de dos entradas y los solicitantes entran directamente a un sorteo que dará a conocer los afortunados el día ocho de abril.

Los precios oscilan entre los 45 y los 164 euros, mientras que se ofrece también un 'paquete joven' para un adulto y un menor de 14 años por 91 euros. Se trata de un total de 9.000 localidades destinadas al público en general, además de las 9.000 que se cederán a cada club finalista una vez resuelta la ronda de semifinales.

En definitiva, 27.000 entradas destinadas al público, mientras que las 8.000 restantes hasta completar el aforo de 35.000 personas se repartirán entre comité organizador, patrocinadores y federaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine