EUROPA LEAGUE

Los equipos españoles se podrían enfrentar entre ellos en octavos

Sevilla, Valencia, Villarreal y Athletic Club se encuentran en una buena posición para poder acceder a la próxima ronda de la competición europea

24.02.2016 | 13:34

Los cuatro equipos españoles que disputan la Liga Europa se podrían ver las caras en los octavos de final, si alcanzan esta ronda, ya que el sorteo, que se celebra el viernes, tiene un formato abierto, sin cabezas de serie y con la posibilidad de que se enfrenten equipos del mismo país.

Sevilla, Valencia, Villarreal y Athletic Club se encuentran en una buena posición para poder acceder a la próxima ronda de la competición europea ya que todos ellos ganaron sus partidos de ida.

Los que más probabilidades tienen de estar en el sorteo del viernes son el Valencia, que se impuso 6-0 al Rapid de Viena austríaco, y el Sevilla, que ganó 3-0 al Molde noruego.

El Villarreal visita el estadio de San Paolo para enfrentarse al Nápoles italiano tras el 1-0 de la ida, mientras que el Athletic Club recibe al Olympique de Marsella francés al que superó en el primer partido por 0-1.

El sorteo se realizará en Nyon el viernes a las 13:00 horas con la posibilidad de que los equipos españoles clasificados se enfrenten entre sí en una eliminatoria que se disputará los días 10 y 17 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine