"Lo primero" que ha querido hacer Denis Cheryshev, autor del gol de la victoria frente al Espanyol (2-1), es "agradecer a la afición su apoyo". "Les damos las gracias por como han llenado el estadio, ha estado prácticamente lleno, nos han apoyado en todo momento, no ha habido ni un solo silbido. Esta victoria va para ellos porque hace mucho que se la merecían y todos juntos podemos, va para ellos", dijo el extremo ruso.

El gol del jugador cedido por el Real Madrid sirve para poner fin a una racha de 12 partidos sin ganar en Liga. No lo hacía el Valencia desde el 7 de noviembre, cuando en la jornada 11 se impuso 1-5 en Balaídos al Celta de Vigo. Ahora el Valencia, por fin, podrá trabajar una semana sin que planee la posibilidad de la destitución sobre el entrenador, Gary Neville. "Nosotros estamos a muerte con el míster, no pensamos en ningún momento en esas cosas; sí, va a ser una semana más tranquila porque llevamos esta última ha sido bastante difícil y la próxima vamos a saborear el triunfo", explica Cheryshev.

Respecto al partido, el zurdo vio un duelo de alternativas muy sufrido. "Tuvimos nuestras ocasiones y también hemos perdonado. Es una victoria muy sufrida, que sabe muy bien y que seguro que nos da un buen impulso para seguir trabajando fuerte", añade. Por último, valora su gol de cabeza como una "fuerza" para continuar trabajando duro. "Las cosas en el fútbol cambian rápido, no hay que querer ser más que nadie, un día estás arriba y otro abajo", sentencia.

Recibimiento

Ha sido un papel vital, desde que hemos llegado en el autobús ha sido espectacular, no sé si lo habéis grabado, algo así no lo había vivido nunca, nos han llevado a la victoria, esta victoria va para ellos.