El Valencia Mestalla sigue su meteórico ascenso tanto en juego como en resultados gracias a la goleada por 0-4 al Pobla Mafumet. El equipo de Curro Torres salió decidido al encuentro, dominando el juego y en el minuto 9 se adelantó con un golazo olímpico de Carlos Soler que se colaba por el segundo palo de la meta defendida por Ondoa. El mediocentro se encuentra en un momento de juego extraordinario y su equipo lo está notando de forma muy positiva.

El gol relajó a los blanquinegros que dieron un pequeño paso atrás ante el empuje del conjunto local que comenzó a dominar la pelota. No fueron los mejores minutos del Mestalla pero supo aguantar, resguardarse bien y esperar su oportunidad que llegaría en la segunda mitad. Pese a que dominó la Pobla Mafumet, filial del Nástic de Tarragona, la pareja Diallo-Ayala resolvió con solvencia los ataques locales y Álex Sánchez apenas tuvo que esforzarse.

Tras el descanso, el filial valencianista continuó con la misma tónica, mucho juego en el medio del campo y aumento de las imprecisiones, un escenario que parecía abocar al 0-1 definitivo. El equipo tarraconense se volcó y es cuando apareció la efectividad de los pupilos de Curro Torres. En el minuto 68, Quim Araujo robó un balón en medio centro, se lo dio a Ibán Salvador y este se lo acabó cediendo a la internada de Aridai para que el canario hiciera el segundo tanto de los blanquinegros y marcase su primer gol de la temporada.

Con el gol, llegó la tranquilidad a los visitantes y con ello de nuevo volvió a ser dueño del balón como en los primeros minutos del encuentro. El control de la pelota fue solo solo el preludio de la guinda del pastel que estaba por venir. En el minuto 79, Aridai se volvió a erigir como protagonista y marcó un soberbio gol de falta directa para firmar un doblete. Cuando el partido languidecía, el pichihci del equipo, el 'Chicho' Arango, que acababa de entrar al campo, marcaba el cuarto gol tras una bonita contra dirigida por el protagonista del partido, Aridai.

El triunfo supone la tercera victoria consecutiva del Valencia Mestalla y el séptimo partido ganado de los últimos nueve disputados que deja un balance de 22 puntos de los últimos 27 posibles.