En el fútbol internacional se da por hecho que José Mourinho será el mánager del Manchester United a partir de la próxima temporada, aunque el técnico porqugués mantiene la incógnita. Así lo ha hecho este miércoles en Singapur, donde se ha fotografíado junto al propietario del Valencia CF al asistir como invitado a una conferencia en la escuela Nortlight, con motivo de las becs para jóvenes deportistas que patrocina el propio Peter Lim.

'The Special One' aceptó la invitación del magnate de Singapur después de que meses atrás su futuro se vinculara a un posible fichaje por el Valencia de cara a la próxima temporada. Su agente, Jorge Mendes, es el principal asesor de Lim, aunque en los últimos días en Inglaterra se ha publicado que Mourinho ya se ha comprometido con el United. Mendes también está sn Singapur con Mourinho y Peter Lim.

Mou hasta bromea con ello: "He leído tantas cosas, un día dice que sí, otro día dice que no, otro día dice que vaya a China, otro día voy a Italia...Ahora que estoy aquí, probablemente usted estará diciendo que voy a la selección nacional de Singapur".

Pero, ¿qué más puede decir de su futuro? ¿En qué banquillo se sentará? "Es la pregunta del millón de dólares que nadie sabe. No estoy preocupado por eso. Estoy relajado, esperar y ver qué pasa. Yo sigo siendo el campeón de Inglaterra, pero no tengo trabajo. Nadie es de piedra y echo de menos el fútbol. Si tengo que volver mañana, volveré mañana, pero siempre siento que es mejor esperar a partir de la próxima temporada con un nuevo club y un proyecto, es probablemente lo mejor para mí", explica.