CANTERANOS

Neville se lleva cinco caras nuevas a Viena

Los canteranos Mariano Konyk, Lato, Villalba, Tropi y Rafa Mir viajan con el primer equipo

25.02.2016 | 11:40

El Valencia viaja este miércoles a Viena con cinco caras nuevas en la expedición. Tal y como ha informado VCF Radio, el técnico Gary Neville ha transmitido a los canteranos Mariano Konyk, Toni Lato, Fran Villalba, Tropi y Rafa Mir que forman parte de la convocatoria para medirse este jueves al Rapid de Viena en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League.



El incontestable seis a cero logrado la semana pasada en Mestalla ha hecho que el staff técnico del Valencia considere el partido ante el Rapid como el escenario idóneo para dar la oportunidad a algunos de los canteranos más prometedores de la Academia. Como informó SUPER hace unos días, los Neville han valorado hasta última hora la inclusión en lista de Carlos Soler, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y con el que hay abierta una negociación para renovar, pero finalmente se queda en València a pesar de que se ha ejercitado esta mañana en Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine