EUROPA LEAGUE

Neville: "Hay que seguir con la racha"

El técnico inglés considera que hay que superar al Rapid por "profesionalidad"

24.02.2016 | 21:27
Neville: "Hay que seguir con la racha"

Gary Neville ha dado la rueda de prensa previa al partido del Rapid de Viena donde aún seguía coleando la eliminación del Valencia de la Youth League. El entrenador británico ha asegurado que ha visto "muchos errores arbitrales, pero ninguno como el de ayer en el penalti del juvenil en la Youth League".

Del encuentro de este jueves, Neville ha dicho que pese al resultado es "un partido importante por dos razones: jugar con profesionalidad y mantener la racha". Sobre la racha, el técnico inglés ha explicado que el equipo "ha logrado buenos resultados con goles, buen juego y mucho carácter" destacando la remontada ante el Espanyol y ha remarcado que ese es el objetivo de mañana, "dar buen juego y seguir mostrando el mismo carácter".

Neville ha hablado también del partido de ida, del que ha dicho que fueron "unos primeros 45 minutos perfectos", pero ha rechazado usar la frase "punto de inflexión" como idea del partido de Mestalla. El técnico del Valencia ha admitido que el Rapid es más fuerte de lo que mostró en Mestalla, lo que, según ha explicado, demuestra que el Valencia hizo un primer tiempo "perfecto".



Centrándose en nombres propios, ha dicho que Gayà "estaba para jugar en Granada" pero que fue su decisión la de dejarle fuera "para no forzar" y ha señalado que está "muy contento" con el jugador. De los canteranos que han viajado con el equipo, ha dicho que es "fantástico" tenerlos debido a su gran rendimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine