CONTRATO

Football Leaks desvela el contrato de Enzo

El Valencia CF deberá abonar la última parte del traspaso antes del próximo 15 de junio

25.02.2016 | 12:50
Football Leaks desvela el contrato de Enzo

Football Leaks enseña este jueves el contrato de traspaso de Enzo Pérez que firmaron el Valencia CF y el Benfica. Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia CF en ese momento y Kim Koh, en calidad de "Corporate Manager" firmaron e lfichaje.

Según este contrato, el Valencia CF firmó al jugador por 25 millones de euros, pago que debería abonarse en tres plazos de algo más de 8 millones de euros. El primero antes del 7 de enero de 2015, una semana después de firmarse el fichaje. El segundo antes del 15 de junio de 2015 y el último de los cuales debe abonarse antes del próximo 15 de junio, con un montante de 8.340.000 euros. Los otros dos eran de 8.330.000 euros cada uno.

La filtración por parte del portal ruso llega en un buen momento deportivo para Enzo Pérez que, una vez recuperado de su lesión y con 30 años recién cumplidos, disfruta de la vuelta a la senda del triunfo del Valencia CF.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine