MERCADO

El banquillo del Chelsea se le cierra a Manuel Pellegrini

En Italia dan prácticamente por hecha la llegada de Antonio Conte

01.03.2016 | 12:13
El banquillo del Chelsea se le cierra a Manuel Pellegrini

Una vez supo que no seguiría en el Manchester City, donde llegará Pep Guardiola, España o la continuidad en Inglaterra fueron las opciones preferidas para entrenar por parte del chileno Manuel Pellegrini. Los últimos movimientos parecen cerrar las puertas al Ingeniero de los banquillos top en la Premier League. Si Jose Mourinho apunta al Manchester United, en Italia ´La Gazetta dello Sport´ publicó ayer que Antonio Conte es el elegido de Abramovic para el Chelsea. Mientras tanto, Arsenal, Liverpool o Tottenham no contemplan la salida de sus entrenadores.

´La Gazetta´ aseguraba en su edición del jueves que la llegada del actual seleccionador azurro al banquillo de Stamford Bridge es inminente e, incluso, se señala que tendrá un contrato de tres años al que sólo le faltaría la firma de Roman Abramovich, propietario de la entidad blue. Se añade desde Italia que opciones como la de Pellegrini o Rafa Benítez han perdido fuerza para dirigir al Chelsea.

Por otro lado, en Sudamérica se insiste en la noticia que publicó SUPER hace unas semanas, el hecho de que el Valencia es la plaza favorita de Pellegrini para el próximo año. El Valencia, sin descartar vías como Benítez, Paco Jémez, Quique o la continuidad de Gary Neville, entró en contacto con el agente del chileno. Otra alternativa que ha salido a la luz para Pellegrini es la Juventus, aunque parece que Allegri podría renovar con los juventinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine