La injusta eliminación en la Youth League supuso un duro revés para los juveniles del Valencia, que tratan de dejar atrás lo sucedido y miran hacia adelante mientras se espera que la comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA resuelva el recurso de protesta el próximo lunes. El partido, en cualquier caso, no acabó con el viaje de regreso a casa. En las últimas horas ha tenido lugar un nuevo capítulo que ha indignado a los jóvenes jugadores del equipo que dirige Javi Sanchis.

Se trata de un futbolista del Chelsea, el atacante Kasey Palmer, que lleva dos días mofándose a través de las redes sociales de la eliminación valencianista y en particular del guardameta Antonio Sivera, con el que se encaró en un momento de tensión de la tanda de penaltis, cuando trató de humillarlo.

Después de que el árbitro anulara el gol de Alberto Gil...

El delantero 'blue' anotó su lanzamiento al estilo Panenka y lo celebró tratando de darle un balonazo al portero de Xàbia, que reaccionó a esta falta de respeto pidiéndole explicaciones. Kasey Palmer, que levantó las manos como si él no hubiese hecho nada y huyó hacia su campo, ha publicado desde entonces tres documentos del partido del martes.

El primero es una instantánea de juego completamente inofensiva:

La cosa comenzó a tensarse cuando publicó un vídeo en el que se recreaba en el gol de penalti y en el tenso a cara a cara que tuvo con Sivera:

El delantero, en una actitud que puede calificarse como de provocativa, acompasó el vídeo con el mensaje "Tranquilo", claramente dirigido a Antonio, acompañado de unos emoticonos, tal y como puede verse en su perfil de Instagram @kaseypalmer10.

En su perfil de Twitter @Kasey_Palmer10, el joven futbolista retwiteó una publicación que mostraba el mismo vídeo y que decía "Al portero del Valencia no le gustó el penalti de Panenka de Kasey Palmer".

El delantero no se dio por satisfecho con todo eso y es que este jueves volvió a la carga publicando una foto en la que aparece sonriente y levantando las manos en un instante en el que el árbitro trata de frenar a Sivera, indignado por su falta de respeto:

En Paterna, la actitud del futbolista del Chelsea ha escocido mucho, se considera que se está riendo de los juveniles del Valencia, hasta el punto de que ha habido jugadores incluso de otros equipos que han comentado este serial de publicaciones en las redes sociales recriminándole sus maneras antideportivas.