ENTRENAMIENTO

El Valencia entrena sin Siqueira: jugará Gayà

Abdennour se ejercita pero no llega a tiempo: no entrará en la lista

27.02.2016 | 13:25

El Valencia CF se ejercitó en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia de Guilherme Siqueira. El lateral izquierdo arrastra molestias en el tobillo y trabajó al margen de sus compañeros. El brasileño está descartado para enfrentarse al Athletic de Bilbao. Su puesto lo ocupará de nuevo José Luis Gayà después de sus ausencias contra Betis, Espanyol y Granada.


El juvenil Toni Lato subió a entrenar con el primer equipo como sustituto. Tampoco entrenó con el grupo Zakaria Bakkali. Las molestias en el pubis no remiten y el belga sigue parado bajo recomendación médica. El central Aymen Abdennour, por contra, completó toda la sesión aunque no estará a disposición de Gary Neville.

El técnico probó el teórico ataque titular con Enzo Pérez, Dani Parejo y André Gomes en el trivote, Sofiane Feghouli en banda derecha, Denis Cheryshev en el carril izquierdo y Paco Alcácer en punta de ataque. Diego Alves vuelve a la portería. Todo apunta a que la defensa estará formada por Cancelo, Mustafi, Santos y Gayà.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine