Alves: "Nos ha faltado una chispita más de cada uno"

El meta del Valencia encajó tres goles en el primer partido de la trilogía contra el Athletic

28.02.2016 | 18:15
Alves: "Nos ha faltado una chispita más de cada uno"

Diego Alves ha hablado al terminar el partido contra el Athletic y se ha mostrado muy autocrítico con la derrota del Valencia al decir que "hemos perdido, no hay que buscar excusas". El meta valencianista ha destacado que "ha faltado una chispita más de cada uno" y que "nos han faltado muchas cosas de las que hemos entrenado".

El brasileño ha explicado ante las cámaras de Canal+ Liga que "entiende que la gente esté enfadada porque hemos jugado mal". Alves ha asegurado que no está contento y ha arengado a sus compañeros: "tenemos que dar la vuelta a la situación y tenemos que estar todos juntos para sacar esto adelante".

Sobre la eliminatoria que enfrentará al Valencia contra el Athletic de Bilbao en Europa League, el meta del Valencia ha señalado que "no nos puede pasar lo que nos ha pasado hoy, porque sino no pasamos", pero ha admitido que "tenemos dos partidos para corregir los errores". Alves ha animado al equipo a "trabajar y aprovechar el tiempo para prepararnos para jugar contra ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine