Paco Alcácer ha dado la cara en zona mixta cuando una vez terminado el partido. Para el delantero del Valencia "el 0 a 3 es demasiado castigo para los jugadores y para los aficionados". El de Torrent ha explicado que "hasta el minuto 70 hemos jugado bien, hemos competido y tras el primer gol hemos encajado dos más".

Alcácer se ha mostrado dolido ya que "está claro que no le gusta perder a nadie y menos a los que estamos dentro del campo" y ha calificado el partido "de una derrota dura". Pese a ello, el capitán ha animado al equipo "a pensar en el presente y no en el pasado" señalando que "lo mejor de todo es que el miércoles hay partido", un encuentro, ante el Málaga, que puede servir a los valencianistas para resarcirse del 0 a 3.

El capitán valencianista no ha querido hacer comentarios sobre el árbitro del que ha dicho "puede equivocarse pero no hay que achacarle nuestros fallos". Otro de los señalados del partido es Dani Parejo, "un jugador importante dentro del grupo" según Alcácer y a quien ha quitado responsabilidad diciendo que "el resultado no es la culpa de uno sino de todo el equipo". El delantero de Torrent ha animado a sus compañeros "a seguir mejorando y a encaja las críticas".