El Valencia CF ha vuelto al trabajo después de la dolorosa derrota contra el Athletic Valencia CFy lo hace pendiente de Enzo Pérez, que se retiró este domingo en Mestalla aquejado de unas dolencias musculares a la altura del gemelo. El argentino no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros por una contusión en el sóleo, que provoca que su participación en el partido de este miércoles ante el Málaga sea muy complicada

Por su parte, Abdennour y Siqueira han regresado al trabajo con el grupo después de superar sus respectivas dolencias y podrían llegar a tiempo al partido de este miércoles contra el Málaga en la Rosaleda. Gary Neville no ha concedido un respiro a sus futbolistas y es que a diferencia de la dinámica habitual en los días posteriores al partido, los jugadores titulares se han ejercitado sobre el césped junto con los suplentes.

Además del lesionado Enzo Pérez, Bakkali y Gayà, que tiene unas molestias en los isquiotibiales, una leve sobrecarga que viene generada por la pubalgia que había padecido estas semanas, completan el capítulo de ausencias en el entrenamiento de este lunes en Paterna. El lateral de Pedreguer sufre una sobrecarga en los isquitibiales.