RUEDA DE PRENSA

"Cosas como lo de Alves y Vezo pasan tres o cuatro veces a la semana"

Neville resta importancia al incidente que protagonizaron en el entrenamiento del lunes

01.03.2016 | 17:45
"Cosas como lo de Alves y Vezo pasan tres o cuatro veces a la semana"

Gary Neville resta importancia al calentón entre Vezo y Diego Alves, que casi llegan a las manos en el entrenamiento del lunes y tuvieron que ser separados por compañeros. Lo hace incluso con cierta dosis de humor diciendo que "yo he visto en casa discusiones con mi hija de cinco años más acaloradas que la de ayer. Esto no llega a nada, pasa en cuatro o cinco segundos y ya está".

Ya en serio, el técnico aprovecha la circunstancia para justificar su deseo de tener más privacidad en las sesiones de trabajo: "¿Por qué queremos más privacidad? Porque estas cosas pasan tres o cuatro veces a la semana. Esto no ha afectado al grupo, el motivo por el que pido privacidad es para evitar sensacionalismos, y cuando se mira por los huecos de las verjas se pueden ver estas discusiones. Me siento decepcionado, sacar esto hace daño al Valencia, a la afición y al equipo, esto no ayuda pero no es algo que puedas parar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine