Enzo Pérez no llega a tiempo al partido de este miércoles contra el Málaga. El centrocampista argentino no ha saltado al césped para ejercitarse con el resto de compañeros y por tanto es baja para enfrentarse al equipo de Javi Gracia. El Valencia viaja este miércoles por la mañana para jugar el partido a partir de las 20:00 en La Rosaleda.

El jugador cayó lesionado el pasado domingo con una contusión en el soleo, la previsión de que pudiera estar en Málaga no era nada optimista, como así se ha demostrado, y el objetivo a partir de hoy es estar a disposición de Gary Neville para el partido contra el Atlético de Madrid, en el que su concurso es vital como se demostró ante el Athletic.

La buena noticia es la vuelta al grupo de José Luis Gayà después de perderse el entrenamiento del lunes por molestias en los isquiotibiales. Estará disponible igual que Guilherme Siqueira, ya recuperado de las molestias en el tobillo que le impidieron jugar el domingo. Zakaria Bakkali, por contra, sigue parado por sus problemas de pubalgia.