MÁLAGA-VALENCIA

Enzo Pérez es baja y ya piensa en el Atlético

La recuperación del argentino, vital para el próximo choque en Mestalla ante los de Simeone

01.03.2016 | 12:13
No habrá máscara de Enzo en Málaga.

Enzo Pérez no llega a tiempo al partido de este miércoles contra el Málaga. El centrocampista argentino no ha saltado al césped para ejercitarse con el resto de compañeros y por tanto es baja para enfrentarse al equipo de Javi Gracia. El Valencia viaja este miércoles por la mañana para jugar el partido a partir de las 20:00 en La Rosaleda.

El jugador cayó lesionado el pasado domingo con una contusión en el soleo, la previsión de que pudiera estar en Málaga no era nada optimista, como así se ha demostrado, y el objetivo a partir de hoy es estar a disposición de Gary Neville para el partido contra el Atlético de Madrid, en el que su concurso es vital como se demostró ante el Athletic.

La buena noticia es la vuelta al grupo de José Luis Gayà después de perderse el entrenamiento del lunes por molestias en los isquiotibiales. Estará disponible igual que Guilherme Siqueira, ya recuperado de las molestias en el tobillo que le impidieron jugar el domingo. Zakaria Bakkali, por contra, sigue parado por sus problemas de pubalgia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine