ONCE

Alcácer, Feghouli y Javi Fuego, en el equipo titular

El asturiano se perfila como sustituto de Enzo Pérez en Málaga

01.03.2016 | 12:50

Gary Neville ha trabajado con un once a puerta cerrada que apunta a titular este miércoles contra el Málaga en La Rosaleda. El técnico inglés ha ensayado con Diego Alves en la portería y una línea de cuatro en defensa formada por Antonio Barragán en el lateral derecho, Shkodran Mustafi y Aderlan Santos como pareja de centrales y José Luis Gayá en el carril izquierdo. Joao Cancelo es baja por acumulación de amarillas y Aymen Abdennour acaba de salir de una lesión muscular.

Gary probó con Javi Fuego en sustitución de Enzo Pérez. El asturiano apunta al trivote acompañando a Dani Parejo y André Gomes. Los dos ensayaron como titulares. Dos novedades hay en ataque. Paco Alcácer y Sofiane Feghouli vuelven al equipo titular después de la suplencia contra el Athletic de Bilbao. La izquierda sigue siendo para Denis Cheryshev como el pasado domingo. Ambos interiores trabajaron en su costado natural y no a pierna cambiada como contra los de Ernesto Valverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine