MÁLAGA CF Rueda de prensa

Gracia avisa del potencial del Valencia

El entrenador del Málaga ha resaltado que el Valencia, como visitante, "lleva siete derrotas, pero cinco por la mínima"

01.03.2016 | 14:36

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha avisado este martes del potencial que tiene el Valencia CF, rival que visitará el miércoles el estadio de La Rosaleda, "aunque pase por dificultades".

"Me parece que enfrentarse a este rival es complicado por el potencial que tiene. Empezó compitiendo en la Champions y, aunque pase por dificultades, su capacidad la tiene", ha relatado el técnico pamplonés en su comparecencia ante los periodistas.

Gracia ha resaltado que no le "dice nada que tengan problemas internos" y que el Valencia, como visitante, "lleva siete derrotas, pero cinco por la mínima".

"Fueron capaces de golear al Celta, que es uno de los buenos equipos, por lo que tendremos que estar muy despiertos", ha afirmado.

El entrenador malaguista ha insistido en que no se fía del conjunto valenciano, del que ha comentado que "no se llega a poder prever una alineación tipo de la que se esté seguro" porque tiene "muchos cambios de posiciones buscando soluciones".

Gracia, preguntado por las actuaciones arbitrales en los dos últimos partidos disputados, con empate en Málaga ante el Real Madrid (1-1) y en San Sebastián ante la Real Sociedad (1-1), ha reconocido que les "han privado de tener más puntos", en alusión a los goles en fuera de juego del punta madridista Cristiano Ronaldo y del delantero donostiarra Agirretxe.

"Lo mejor es tratarlo con normalidad y confiar. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y no depender de nada ni de nadie", ha subrayado.

Gracia, sobre la posible protesta organizada por aficionados malaguistas contra los arbitrajes antes del partido frente al Valencia, ha señalado que "la grada puede hacer lo que crea conveniente" pero que desde su cargo de entrenador lanza "mensajes de tranquilidad y comprensión hacia la labor arbitral".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine