Mario Alberto Kempes va a ser el protagonista este próximo viernes, 26 de febrero de 2016, del Fórum Algirós, punto de conocimiento para todo el valencianismo que la Fundació Valencia CF va a inaugurar con un encuentro sobre Conexión Vintage: Kempes, documental elaborado por el periodista Paco Grande, que también asistirá al Fórum Algirós junto con Ricardo Arias y Darío Felman, con el periodista Paco Lloret como moderador. Kempes sigue siendo el emabajador mundial del Valencia, después de que la presidenta del Valencia, Layhoon anunciara el pasado mes de diciembre su renovación.

Este primer Fórum va a celebrarse en el Centro Cultural Bancaja (Plaza de Tetuán, 23 · Valencia) a las 18.30h y la entrada será libre hasta completar el aforo.

El Fórum Algirós es una iniciativa de la Fundació Valencia CF que va a acercar la historia del Club a todos los valencianistas de la mano de sus protagonistas. De forma periódica la Fundació celebrará encuentros vinculados a hechos relevantes de los cerca de 97 años de existencia, así como a otras temáticas relacionadas con el deporte y la sociedad en general.