DOBLE POLÉMICA

Este es el motivo por el que la UEFA rechazó el recurso del Valencia

El equipo juvenil de la Youth League quedó apeado de la competición por un error de apreciación manifiesto, ¿pero qué argumenta la UEFA?

02.03.2016 | 11:14
Este es el motivo por el que la UEFA rechazó el recurso del Valencia

No habrá recurso a la UEFA por la injusta eliminación del Juvenil de la Youth League. Es la decisión que ha tomado el Valencia después de recibir ayer las argumentaciones del máximo organismo del fútbol europeo. El club recibió el pasado lunes un escueto comunicado en el que se desestimaba el recurso sin "explicación alguna". Hasta ayer no se había tomado ninguna decisión al respecto porque los servicios jurídicos del Valencia querían estudiar los argumentos de la UEFA. Esa documento llegó este martes por la tarde a las oficinas. ¿Y qué decía?

La UEFA admite el error del árbitro suizo Adrien Jaccottet, pero explica en el escrito que ha desestimado la protesta del Valencia porque se trata de un "error de apreciación del árbitro". El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA entiende que de haber accedido a la impugnación del partido o la repetición de la tanda de penalti se habría sentado un precedente inédito en el mundo del fútbol. La UEFA tuvo miedo a crear ese precedente porque entendió que podría abrir la veda para las protestas del resto del equipos de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine