El Valencia ha encadenado tres victorias consecutivas, dos en Liga y una Europa League, pero su entrenador frena la euforia. Gary Neville dice que su equipo no puede "dejarse llevar" y admite su preocupación por las ocasiones que ha concedido su equipo. El técnico inglés destaca el buen papel del Valencia en la primera parte, que pudo ponerse por delante y asegura que el triunfo ante el Granada "ha cambiado el estado de ánimo del vestuario".

Esta es la rueda de prensa de Gary Neville:

La victoria es vital…

"Es una victoria muy importante, hay que aprovechar los momentos como este porque ha cambiado el estado de ánimo del vestuario. Es difícil ganar fuera de casa en una liga tan competitiva como la española. Tenemos que continuar con las victorias, no podemos dejarnos llevar y tenemos que continuar luchando".

¿Se siente liberado después de lograr tres victorias consecutivas?

"Liberado no, creo que la palabra sería 'contento', creo que en la primera parte pudimos ponernos 0-2 por ocasiones porque tuvimos buenas ocasiones. En la segunda el Granada nos ha presionado mucho, lo imaginábamos. El equipo no ha dejado de creer, ahora tenemos a todos los jugadores salvo a Abdennour, tenemos que seguir trabajando y no dar pasos atrás, si no hacia adelante".

¿Va a dar tiempo para llegar a Europa o se centra en la Europa League para tratar de estar la temporada que viene en competición europea?

"Es una pregunta que me hacéis en cada rueda de prensa. Lo bueno es que ya tenemos a todos los jugadores recuperados, ha vuelto Fuego y Abdennour volverá a finales de esta semana a entrenar. Tenemos que seguir cambiando al equipo porque creo que tenemos una plantilla muy fuerte".

¿No le preocupa haber concedido tantas ocasiones al rival?

"No me gusta conceder ocasiones en los partidos, lo malo de un partido es que siempre nos acordamos de los últimos minutos y esos son los momentos que se nos quedan en la mente. Tuvimos grandes ocasiones en la primera parte que no materializamos, tenemos que reflexionar sobre las ocasiones que hemos tenido unos y otros y no solo recordar las de los últimos minutos".

¿Qué ha pasado en los minutos finales con Sandoval, entrenador del Granada?

"Estoy un poco confuso con eso, creo que se me ha mal interpretado, es algo que puede pasar con la tensión de los últimos minutos. Él creía que estaba protestando por una falta pero la realidad es que yo no había visto el cartel de tiempo añadido y le estaba preguntando al árbitro cuánto tiempo quedaba, yo no estaba protestando por la falta por que era claramente una falta. Ha sido una confusión. Nada más".