Paco Alcácer ha hablado en zona mixta al acabar el partido contra el Málaga donde ha destacado que el equipo "ha puesto cojones para reaccionar y sacar el partido adelante" y del que también ha señalado que ha sido un triunfo "muy trabajado tanto a nivel ofensivo como defensivo por saber sufrir detrás".

Para el delantero valenciano, "la victoria es muy importante, sobre todo después de encajar un gol tan pronto" y le ha dado mucho valor al triunfo "porque es un campo complicado donde llevábamos varios años sin ganar"

El capitán del Valencia se ha mostrado muy contento "porque el equipo ha ganado", pero ha admitido que "si no marco gol siempre me voy un poco jodido a casa". El de Torrent ha hablado de la jugada del primer gol de la que dice "ha sido con un poco de suerte" y de la que solo ve a Kameni que "quiere despejar a córner y se la acaba metiendo, no sé qué ha podido pasar".

Alcácer también ha asegurado que la victoria les va bien para el próximo partido en Mestalla contra el Atlético de Madrid ya que "si no hubiéramos ganado, no iríamos con la misma confianza con la que vamos después de ganar". El '9' del Valencia ha preferido centrar todos los esfuerzos en el próximo encuentro para "mirar partido a partido porque se gana en el presente y no en el futuro".