LIGA BBVA

Cheryshev: "He pisado a Kameni sin querer"

El jugador del ruso reconoce que contacta con el meta local en la jugada del primer gol del Valencia

03.03.2016 | 00:08

El jugador del Valencia, Denis Cheryshev, ha reconocido después del partido contra el Málaga que tocó al portero local en la jugada del primer gol: "He pisado a Kameni sin querer, iba mirando arriba y no me he dado cuenta". El ruso ha explicado que han tenido "algo de suerte con ese churro que nos ha servido para empatar".

El zurdo también ha admitido que el nivel del equipo en la primera parte no fue bueno: "hemos hecho un primer tiempo malo pero una segunda parte mucho mejor y nos vamos contentos porque es una victoria importante".

Para Cheryshev, una de las claves de la victoria ha sido la reacción tras el gol del Málaga: "nos hemos sobrepuesto a las adversidades y nos hemos llevado una victoria que nos anima mucho". El futbolista del Valencia ha animado al equipo a seguir creciendo ya que "es verdad que el año no está siendo todo lo que es el Valencia" pero también ha valorado que "en estos partidos estamos dando otra cara".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine