LIGA BBVA Neville

Gary Neville: "He visto determinación en los ojos de los jugadores"

El inglés reconoce que el equipo se activó tras el autogol de Kameni y acabó controlando el partido

02.03.2016 | 22:38
Gary Neville: "He visto determinación en los ojos de los jugadores"

"Obviamente en ese momento hemos agradecido el error de Kameni para meternos en el partido, porque durante 38 minutos no habíamos jugado bien. Hemos empezado a jugar a partir de ese momento. Incluso si Cheryshev renococe que ha pisado al portero -explicaba Gary Neville sobre esa acción que cambió el partido para el Valencia- seguro que si fuera mi portero tendría que defenderlo, pero no creo que haya afectado a los movimientos de los brazos, con los que se ha metido el gol dentro. Para mí ha sido un error, todos hemos cometido alguna vez errores".

"No ha sido nuestro mejor partido pero se trata de ganar. Estoy especialmente orgulloso de la segunda parte, he visto oficio y determinación en los ojos de los jugadores. Ha habido situaciones individuales que me han gustado, Mustafi despejando balones, Alves en la portería, André, Parejo? Hemos conseguido defender con ferocidad esas jugadas a balón parado. También hemos jugado muy bien al contrataque, hemos podido marcar y defendido bien el resultado. Hemos sido mejores en el partido", explicó el técnico.

Respecto al arbitraje, marcado por esa acción entre Kameni y Cheryshev, dijo que "creo que ha sido un partido bastante dificil de pitar, con muchos balones aereos, muchas luchas individuales al 50-50, el juego nunca ha sido fluido, con mucho balón dividido en todo el partido. Cuando pasan esas cosas es difícil, ha sido uno de los partidos más difíciles que he visto de pitar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine