¿Qué les ha dicho a los jugadores después de la victoria?

"Hemos sido muy profesionales, hemos tenido actitud, carácter y estoy my contento porque hay que pedir que sean profesionales y tengan actitud, eso hemos hecho, continuar con la buena racha y solventar la eliminatoria siendo profesionales. Después del partido, les he dicho a los jugadores, bien hecho, 'podéis comer y beber', les he dicho, 'celebradlo'. Tenemos un partido importante contra el Athletic de Bilbao el domingo y la preparación empieza ya, desde este mismo instante".

Partido muy serio, goleada, el equipo está en dinámica ganadora y positiva. Gana en confianza.

"Lo más importante era seguir con la buena r5acha, es muy importante los cuatro varios ganar, pero tenemos una semana por delante importante con tres partidos de Liga. Estamos frescos y hemos dejado a seis jugadores en Valencia con Pako Ayestarán y Jordi Sorlí, par que sigan preparándose para la Liga, Estoy muy contento con la buena racha y con el juego del equipo".

En la previa decía que la suerte está de cara, pero ya no es solo cuestión de suerte, el equipo ya asume la idea que usted quiere transmitir, está conjuntado, hilado entre líneas, ¿es este el Valencia que quiere? ¿El regreso de Javi Fuego, va aportar la veteranía y liderazgo que necesitaba el equipo?

"Hemos cho buen buje ego,me gusta que el equipo juegue bien en ataque pero además creo que hemos sido intensos. También ha sido muy bueno que los jóvenes juegue y que Javi Fuego haya jugado 75 minutos, es una gran noticia. Se ha visto una mejoría en el juego aunque ya venia de semanas atrás".

¿Qué importancia tiene para usted haber logrado cuatro victorias de ara al futuro y la confianza?

"No fueron malos meses, fueron resultados difíciles. Incluso en los momentos malos me preguntabais y yo seguía confiando en el trabajo, en el equipo y los jugadores. Ahora hemos conseguido creer más y tener más confianza, se puede ver en los partidos, pero siempre hemos creído en el trabajo diario. Creo que es importante recordar que cuando no ganábamos yo remarcaba siempre que cuando nos marcaban lográbamos remontar y meternos en el partido y luchar hasta el final. No estoy muy exaltado cuando ganamos pero tampoco cuando perdemos, siempre mantengo la confianza en el equipo".

¿Cree que el Rapid ha jugado tan mal e esta eliminatoria como dice el marcador de 10-0? ¿Le gustaría jugar jugar contra el Manchester United la siguiente eliminatoria?

"El Rapid en la Europa League ha hecho buenos resultado, pero en los dos partidos de la eliminatoria hemos estado brillantes y hemos hecho un juego muy fluido. Se ha encontrado un gran Valencia. Respecto al rival, solo estoy pensado eh el Athletic, el Málaga y el Atlético de Madrid, especialmente en el Athletic de Bilbao que es nuestro próximo rival",

¿Cómo ha visto a los jugadores del filial?

"Creo en ellos y en la primera rueda de prensa que hice como entrenador del Valencia lo dije, es algo personal pero también es una estrategia del club, que apuesta por la Academia. La experiencia que han adquirido los jugadores jóvenes esto noche será muy importante para ellos, yo jugué partidos cuando era joven contra El Goteborg y el Galatasaray y para mí lo fue, y espero que sea importante para su carrera. Dos jugadores de los que han jugado ante el Rapid sufrieron la decepción contra el Chelsea en la Europa Youth League el pasado martes y espero que sus compañeros vean que hay un camino hacia arriba y que se puede progresar en este Valencia desde la Academia".

Neville sobre las pancartas: "La UEFA tiene ahora dos problemas que solucionar con el Valencia"

"Vimos la pancarta al principio de partido y pensamos que era inapropiada y le pedimos al oficial de la UEFA que quitara la pancarta. Quiero agradecer que el entrenador local se acercó para pedir perdón por las pancartas. También sé que el presidente del Rapid de Viena ha pedido perdón, y ahora la UEFA tiene que solucionar dos problemas relacionados con el Valencia. Quiero decir que la respuesta de los oficiales d ella UEFA en el campo ha sido fantástica y han actuado rápidamente y correctamente. Desde mi punto de vista aceptamos que el fútbol es pasión pero creo que esta noche se ha cruzado un límite. Creo que el presidente del club ha reaccionado bien y creo que como club deberíamos dejarlo. Y quiero dejar claro que los aficionados del Valencia en Mestalla estuvieron impecables y los aficionados del Rapid han animado a su equipo han sido magníficos en el apoyo al equipo y no necesitan hacer esas cosas".