ENFERMERÍA

Altas y bajas frente al Atlético de Madrid

Enzo Pérez sigue en el gimnasio mientras que Abdennour y Mina ya trabajan al cien por cien

04.03.2016 | 10:16

Enzo Pérez no ha salido a entrenar este jueves con el resto de sus compañeros en el centro de operaciones de Paterna. El centrocampista argentino, que no pudo viajar a Málaga, sigue recuperándose en el gimnasio de la contusión en el sóleo que presenta desde el partido contra el Athletic en Mestalla. El equipo descansa este viernes, por lo que está previsto que Enzo se pruebe el sábado en Paterna para calibrar sus sensaciones y determinar si podrá jugar ante el Atlético el domingo.



El valencianista no está ni mucho menos descartado, todo depende de cómo evolucione en las próximas horas de su dolencia a la altura del gemelo. Por otro lado, Abdennour ya trabaja al cien por cien y está preparado para reaparecer frente al Atleti, al igual que Santi Mina, al que la fatiga muscular le privó de viajar a Málaga con el resto de la expedición. Bakkali, aquejado de sus problemas de pubalgia, se ha ejercitado al margen del grupo en una sesión caracterizada por la pauta regenerativa para los futbolistas que fueron titulares en La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine