MERCADO

El agente de Pellegrini niega la oferta del Zenit

El técnico chileno es candidato al banquillo del Valencia la próxima campaña

05.03.2016 | 14:57

El agente de Pellegrini, Jesús Martínez, desmiente que el Zenit haya tenido contactos con el entrenador chileno. "He visto la información sobre el contrato de Pellegrini con Zenit en los medios de comunicación rusos, pero no es cierto", aseguró el agente al R-Sport. "Por el momento, ningún club ruso ha contactado con nosotros".


( "El Zenith no ha contactado con Pellegrini para el banquillo" dice el titular)

En Rusia la prensa aseguraba que el club de San Petersburgo había ofrecido un contrato por dos temporadas a razón de cuatro millones de euros por temporada para el 'Ingeniero', algo que ha negado Jesús Martínez. En la edición de papel de este viernes, SUPER informaba de que, pese al intento del Zenit de tentar al técnico, la liga rusa no es una alternativa que agrade en demasía al chileno.

Peter Lim debe tomar y ejecutar una decisión respecto al futuro entrenador del Valencia. Lo cierto es que con Pellegrini se ha negociado y es uno de los mejor posicionados para dirigir la nave blanquinegra la próxima campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine