Zakaria Bakkali da por perdida la temporada

Según el diario 'Nieuwsblad', el belga ha viajado a Amberes y tiene muchas opciones de pasar por el quirófano

05.03.2016 | 10:34
Zakaria Bakkali da por perdida la temporada

En Bélgica corre la noticia de que la lesión en el pubis de Zakaria Bakkali le va a dejar K.O para lo que queda de temporada con su equipo y con la selección de los 'diablos rojos'. No estará en la próxima Eurocopa de Naciones en Francia. Desde hace meses el extremo belga está luchando contra unas intensas molestias en el pubis y 'Nieuwsblad' asegura que el futbolista ha viajado a Amberes para consultar la opinión final de un médico de su confianza.

Este diario de información general da prácticamente por hecho que pasará por el quirófano, de ahí también el motivo de su viaje a este clínica especializada de Amberes. Una opción que deberá contar con el visto bueno del Valencia CF y su cuerpo médico. Si se consuma la intervención, parte de la recuperación será también en Bélgica. El objetivo es que pueda estar perfecto, libre de molestias en el pubis, desde el comienzo de la próxima temporada con el Valencia CF.

Puede interesar:
El Valencia ficha a Zakaria Bakkali.
Bakkali y Siqueira no jugarán la Europa League con el Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine