Curro Torres, entrenador del Mestalla, aseguró en declaraciones a la televisión del club que los malos momentos que vivió el filial durante la primera parte de la temporada aportó fuerza a la plantilla para acercarse al objetivo de la salvación.

"El sufrimiento que tuvimos antes de Navidad fue la fuerza que nos da cada día seguir adelante y conseguir el objetivo", explicó el técnico, quien destacó la importancia del duelo contra el Olot para conseguir la salvación.

"El partido frene al Olot es una final, si conseguimos una victoria estaremos rondando la salvación, no matemáticamente pero sí cerca, por los cálculos que hemos hecho", siguió el ex futbolista.

Asimismo, Curro Torres habló de la confianza con la que afronta la plantilla los partidos gracias a la buena dinámica: "Poco a poco el equipo ha madurado y ha cogido experiencia. Hemos mejorado en la atención durante los partidos y hemos enlazado buenos resultados".

Por último, el entrenador valencianista hizo un llamamiento a la calma para que el filial trabaje de la misma manera hasta final de temporada y amplíe su buena racha de resultados.

"Ni antes era real por el trabajo que estábamos realizando ni ahora tampoco lo es. Conseguir lo de ahora es muy difícil en el mundo del fútbol, da igual la categoría. El trabajo se ve recompensado", concluyó.