El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Atlético de MadridDiego Godín ha trabajado este viernes junto a sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del equipo después de un día de descanso, y todo indica que estará disponible para el partido del domingo contra el Valencia.

El defensor charrúa, que fue sustituido en el minuto 53 del partido contra la Real Sociedad Real Sociedad del martes debido a unas molestias musculares y fue tratado por los fisioterapeutas el miércoles, se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo de este viernes.

Con Godín y el belga Yannick Carrasco, que no había podido estar disponible en los últimos partidos por un esguince de tobillo, Simeone ha recuperado a dos piezas y tan solo le quedan en el apartado de lesionados el portugués Tiago Mendes y el montenegrino Stefan Savic.

Pese a la recuperación del uruguayo, Simeone ha contado hoy con el zaguero del filial Theo Hernández, hermano del defensor del primer equipo Lucas y que ya ha trabajado en otras ocasiones con la primera plantilla rojiblanca.