SEGUNDA B

El Mestalla busca un triunfo contra el Olot para mirar hacia la promoción

El entrenador valencianista no podrá contar con los lesionados Cedric, Nacho Gil y Ovejero

04.03.2016 | 14:07

El Valencia Mestalla buscará el sábado un triunfo contra el Olot que le permita dejar encarrilada su continuidad una temporada más en el Grupo III de la Segunda B y comenzar a mirar los puestos altos de la categoría.

De hecho, la buena racha del conjunto valencianista, que ha sumado 27 de los 30 puntos posibles en 2016, le ha permitido abandonar el descenso y quedarse a cuatro puntos de la promoción de ascenso.

El propio técnico Curro Torres sabe que una victoria permitiría estar muy cerca de la salvación definitiva, ya que el que el equipo se situaría a 18 puntos del Olot, rival de este fin de semana y que ahora mismo marca el descenso a Tercera.

El entrenador valencianista no podrá contar con los lesionados Cedric, Nacho Gil y Ovejero para el encuentro que se celebrará este sábado en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna a partir de las 17 horas.

La probable alineación será la integrada por Álex Sánchez, Akapo, Lato, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai, Tropi, Iban Salvador, Quim Araujo y Sito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine