El jugador del Valencia CF, Guilherme Siqueira, analiza al próximo rival en La Liga, el Atlético de Madrid, equipo que cedió al jugador brasileño hasta junio de 2017. "Nos enfrentamos a un equipo muy difícil. El Atlético viene atravesando un momento bastante bueno, con un entrenador con ideas muy claras. Es un equipo difícil de marcarle goles, defienden los once jugadores. El Valencia puede salir con un buen resultado el domingo"

El lateral zurdo ha destacado el trabajo y la unión del conjunto valencianista y ha mandado un mensaje a la afición para que no falte al partido ante los colchoneros este domingo, desde las 20:30 horas, en Mestalla. Un partido en el que podrá estar presente Siqueira al no existir 'cláusula del miedo'.

"Todos los equipos que vienen a Mestalla saben de la dificultad de ganar aquí. Llevo poco tiempo, pero el partido ante el Espanyol fue una cosa sensacional, debemos a la afición que el Valencia esté entre los mejores, pero no siempre salen las cosas como deseamos pero ponemos trabajo y esfuerzo día a día. La afición se está portando fenomenal con nosotros, ojalá el domingo todos podamos salir contentos con una victoria".

"Hay gente que ya conocía como Diego Alves, Enzo, Rodrigo, André Gomes, Cancelo...me he sentido fenomenal en este vestuario, me quiero adaptar lo antes posible y volver a sentir importante".