El portero del Valencia, Diego Alves, reconoció que al equipo le entró el "bajón" al recibir el segundo gol del Atlético de Madrid a balón parado. El brasileño afirmó que el vestuario está "triste" y asumió que en el tercer gol "el balón llega rápido" y no logra "bajar la rodilla". El portero restó importancia al hecho de encararse con un aficionado durante el partido y mostró su satisfacción por la llamada de la selección brasileña.

Derrota

"Cuando se juega contra equipos así, los errores no perdonan. El primer tiempo estuvo muy abierto con ocasiones en los dos lados, ellos tuvieron, nosotros también tuvimos las nuestras, pero hemos encajado a balón parado y nos dio el bajón. El Atlético a partir de entonces supo jugar a su manera".

Temporada

"Queremos sumar los máximos partidos a ver donde llegamos hasta final de temporada. Hay que ganar los partidos e intentar llevar al Valencia lo más alto posible".

Reflexión

"Hoy no es un día para hablar, la gente está triste, mejor ver el partido durante semana, corregir, pero cuando haces un primer tiempo bueno la ilusión de todos aumenta, pero el segundo gol nos hizo daño, ellos saben a los que juegan, saben lo que quiere su entrenador y siempre ganan a su manera".

Tercer gol

"En ocho meses ya me había mentalizado de que en el momento de que llegaran los goles iba a ser culpa de la rodilla o de la inactividad, no pasa nada... el balón llega rápido y no he conseguido bajar la rodilla".

Se encaró con la afición

"La gente tiene la razón, son los aficionados los que apoyan están triste, pero hay que seguir".

Internacional con Brasil

"Sigo trabajando igual, lo que sale a veces es positivo, a veces es negativo, el año pasado me ponía como el mejor portero de la Liga, pero yo me veía como uno más. Si las cosas van mal lo asumo, y si van bien también. La convocatoria me deja contento, uno tiene que estar contento de defender a su país".