LIGA BBVA

Simeone: "Nuestro discurso es superarnos a nosotros mismos"

El entrenador del Atlético de Madrid afirmó que el objetivo de su equipo es superarse a sí mismo

07.03.2016 | 00:18
Simeone: "Nuestro discurso es superarnos a nosotros mismos"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo tras el triunfo ante el Valencia en Mestalla por 1-3 que el objetivo de su equipo es superarse a sí mismo, y no quiso cambiar el discurso y apuntarse a la lucha por el título de Liga, a pesar de la segunda plaza que ocupan en la clasificación.

"Mantenemos el discurso real que creemos, que es superarnos a nosotros mismos, y no vamos a parar. Año tras año intentamos superarnos a nosotros y este año con muchos cambios, mucha gente joven, y no es fácil", apuntó.

El técnico argentino afirmó que su equipo se impuso al Valencia "con mucha justicia" y destacó la actuación de los jugadores rojiblancos que durante la temporada han tenido menor protagonismo, como Lucas, Matías Kranevitter o Fernando Torres.

"Fernando entró muy bien, estoy muy contento con la actuación del equipo en general. Los que menos juegan hicieron un gran partido y eso nos dio alternativas para ganar", comentó.

"Todos han hecho un gran partido. Era injusto que saliera Matías porque estaba haciendo un partido bueno, pero veía que el partido pedía más pólvora y contundencia delante. Estoy muy contento, el trabajo de Lucas, tras una temporada entera casi sin jugar, también ha sido muy bueno y ha esperado su oportunidad", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine