MERCADO

Boca Juniors, a punto de robar una joya de la cantera del Valencia

Faltan sólo unos flecos para que el pequeño Leo Coira regrese a Argentina

08.03.2016 | 18:42
Boca Juniors, a punto de robar una joya de la cantera del Valencia

A principios de 2015 Rufete captó para la Academia a uno de los niños más deseados entre los grandes clubes, el argentino Leo Coira. Con sólo siete años el Real Madrid lo fichó del Moraleja de Enmedio. En la cantera blanca anotó cerca de 400 goles en cuatro temporadas como centrocampista argentino. El Valencia convenció a la familia para 'birlárselo' al Madrid. Sin embargo, ahora, cuando aún no se ha cumplido ni un año de su llegada a la cantera del Valencia, Boca Juniors está a punto de repatriarlo a Argentina.

Pronto cumplirá 12 años y, como publicó 'Olé' hace unos días, la entidad Xeneize tiene muy avanzado el asunto para sustraerle del Valencia CF a un alevín que apunta a gran futbolista. En Argentina, país acostumbrado a las comparaciones con Maradona o Messi, llevan unos años hablando de Leo como un Messi en ciernes. "Se trae una joyita", tituló el principal diario deportivo argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine